SOSMATIC

SOSMATIC es una empresa creada en Barcelona en 1998 con el objetivo de ayudar a las personas con su problemas informáticos, a cualquier hora, en cualquier lugar.

En estos 18 años la compañía ha conseguido desarrollar su misión penetrando en todos los sectores de actividad : Pequeñas y medianas empresas, grandes colectivos de usuarios particulares a través de sectores diversos como asegurador, distribución, finanzas, asistencia, educación, y en grandes compañías formando parte de su centro de soporte a usuarios y clientes, y asistencia sobre el territorio.

En la actualidad la empresa está en pleno proceso de crecimiento en todas sus áreas, y de expansión internacional con el punto de mira en Europa y Latinoamérica.

Los objetivos de la compañía según su socio fundador y director general, David Casas, se resumnen de este modo: “Creamos Sosmatic como vehículo para conseguir, por un lado, solucionar una necesidad que tienen millones de personas, y para ello debemos crecer sin parecerlo, manteniendo una relación con nuestros clientes y usuarios cercana, ágil y agradable. Por otro lado debemos conseguir que las personas que conduzcan este vehículo, nuestros empleados, estén satisfechas de hacerlo, se sientan realizadas y sientan el viaje como propio.”

Si eres una persona, una pyme, una gran empresa, un posible distribuidor, alguien con una idea.. y quieres contactar con nosotros, estaremos encantados de saber de tí. Pulsa en la sección contacto y escríbenos!