Condiciones previas a la compra

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los servicios presentados en esta esta web titularidad SOSMATIC S.L. (en adelante SOSMATIC) cuyo domicilio social se encuentra la calle Llacuna 161, 3º, 08018 Barcelona NIF B61768834 Telf: 902 902 520.y correo electrónico de contacto info@sosmatic.es.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

1º PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

• PRIMERO: Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta.
• SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger y contratar los servicios.
• TERCERO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, SOSMATIC enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra.
• CUARTO: La confirmación del pedido enviada por SOSMATIC no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. SOSMATIC enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

2º PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

º SISTEMA DE PAGO

• Transferencia bancaria.
• Tarjeta de crédito/débito
• PayPal

6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección club@sosmatic.es.

Como CONSUMIDOR puedes solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

7. CONTRASEÑAS

SOSMATIC facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a SOSMATIC de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

PARA LAS COMPRAS EN LA TIENDA SOSMATIC CLUB

A. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío y recogida.

SOSMATIC comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

La ley reconoce a los clientes CONSUMIDORES de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de catorce días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto. Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que SOSMATIC haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto y no los gastos del pedido asociados, como envío, recogida o embalajes.

Forma de proceder para la cancelación o devolución:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por e-mail en club@sosmatic.es.
Tiene un modelo e formulario si lo desea en el apartado B del anexo de esta norma https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Le daremos un acuse de recibo.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

B. GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

C. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio Español, de forma que el servicio de entrega sólo será para este territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de SOSMATIC, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

En el caso de los envíos Contra reembolso, si la mercancía no se acepta o no se recoge en las oficinas de la empresa de transporte por parte del Usuario, los gastos de la devolución de los productos serán facturados al cliente que deberá pagar tanto la ida como la vuelta del transporte.

8. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona en caso de ser comprador EMPRESA. En el caso de CONSUMIDOR, nos sometemos a la jurisdicción del domicilio del mismo.

SOSMATIC archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.